Haulotte Group

Representantes Oficiales

Servigruas es representante oficial de Haulotte en Tucumán y el NOA, desde 2009.

Como parte de nuestra visión de crecimiento, logramos entablar una alianza estratégica con Haulotte, líder europeo en equipos de Elevación de Personas y Elevación de cargas y Movimiento de Tierra.

Elevación de Personas:

Automotrices ligeras:

Estas máquinas son una de las más polivalentes que van dirigidas a la industria gracias a su altura de trabajo (de 13,4 m a 15,6 m) y al uso de establizadores hidráulicos en lugar de pesados contrapesos. La utilización interior y exterior es posible gracias a la posibilidad de elegir entre dos fuentes de alimentación (DC / Diesel).

Elevador unipersonal:

Ligeras, compactas, diseñadas para suelos frágiles, son plataformas eléctricas de “uso interior”. Altura de trabajo de 7 a 14 m. Ultraligeras y de fácil transporte.

Mástiles verticales:

Plataformas idóneas para lugares a los que resulta complejo acceder, los mástiles alcanzan alturas de trabajo de 6 a 12 m. Dedicadas a trabajos de mantenimiento, se pueden utilizar en exteriores o interiores, gracias a sus neumáticos no marcantes respetan cualquier clase de suelos.

Plataformas articuladas:

De 12 a 41 m, las plataformas articuladas le elevarán hasta donde desee, para realizar operaciones de mantenimiento, instalación o poda. Diésel o eléctricas, salvan los obstáculos debido a su geometría y distancia de orientación. Las plataformas articuladas de menos de 20 metros permiten moverse en espacios reducidos, gracias al tamaño de su chasis que además gira sobre si mismo.

Plataformas remolcables:

Sus múltiples usos con alturas de trabajo de 10 a 19 m, tanto para exteriores como para interiores, destinadas sobretodo a instaladores. Con su compacidad y ligereza puede ser remolcada a cualquier lugar pues gracias a sus estabilizadores corregirán las irregularidades del terreno. Además, disponemos de plataformas remolcables en versión articulada y telescópica.

Plataformas telescópicas:

Su gran distancia de orientación y rapidez las convierten en herramientas totalmente indicadas para astilleros, obras de demolición, construcción, operaciones de mantenimiento y trabajos de acabado de obras de arte. Algunos modelos disponen de un práctico brazo pendular que permite salvar obstáculos.

Plataformas de tijera:

Desde los 6 a los 18,5 m de altura de trabajo, las tijeras Haulotte se pueden aplicar a muchos campos: Construcción, limpieza, organización de eventos, etc. Compactas para accesos angostos, diésel todo terreno para aplicaciones en exteriores, o silenciosamente eléctricas para su uso en interiores, la capacidad de sus plataformas va de los 230 kilos a los 700 kilos.


Elevación de Cargas y Movimiento de Tierra:

Equipos que responden a las necesidades específicas de la manutención y la elevación de cargas:

Manipuladores telescópicos:

Máxima estabilidad (al bloquear el eje trasero, éste queda unido al chasis) y una maniobrabilidad sin igual, que ofrece flexibilidad, progresividad y precisión en las operaciones: el manipulador telescópico Haulotte suma, a toda su tecnología de a bordo, la potencia de su motor diésel y toda la polivalencia de su gran variedad de accesorios. Su ergonomía general refuerza la visibilidad y simplifica el mantenimiento.


Para obtener más información, haga click aquí.